jueves, 10 de abril de 2014

Y... (ORIGINAL)

Y al final hicimos el amor apasionadamente.
Y al final nos perdimos en el otro,
como una pieza perfecta.

Y se fue la oscuridad pero,
la luz tampoco se veía.
No quedó nada.
Solo nosotros.
Solo este amor.

Un recuerdo etéreo que estará
eternamente en mis sentidos.
Un dulzor tangible, como el agua.
Puro, casto como las estrellas.

Esencial como el aire. Firme, como la tierra.
Tan ardiente como mil llamas.
Tan real como el universo mismo.

Las voces se apagan,
solo entendemos nuestras miradas difusas.
El olor de tu piel me amarra.
Es veneno en mi misma...

Todo tiene sentido.
En este juego sin reglas
todo está permitido...

Y yo solo planeo sentir
cada milímetro de tu cuerpo.
Solo quiero saborear
esa suavidad de tu boca.
Quiero soñarte.

Y al final nos volvimos polvo
Y al final no quedó nada
Y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario