domingo, 6 de abril de 2014

Quiero que seamos... (Poema Original)

Mi mente impúdica no para.
Mi cuerpo se estremese
al ritmo de mi respiración descontrolada.

Frenética me muevo constante sobre mi cama.
El encuentro de mis manos y mi cuerpo
es cada vez más intenso,
cada vez más...

El deseo se apodera de mi...
mis sentidos se aturden
mi cabeza no para...

Te imagino sobre tu espalda,
con las piernas curvas,
con tu mirada sobre mi cuello,
con tus manos en...

Seré indecorosa...
pero eso no importa..

Quiero ser tuya, lo admito...
¿para qué negarlo?

Quiero que tu creciente erección
me pertenezca...
y mi cabeza lo sabe,
y mi cuerpo lo reclama...
y busca a solas...

Imagino tu pecho,
imagino tus labios.
Me desbarata esa imagen fugaz...
querer besarte
hasta no tener nada más.

Me desbarata no tenerte...

Mis pensamientos me corrompen.
Eres mío, me perteneces
y luego llega la realidad
a golperme la cara...

Pero eso pierde importancia.
En la oscuridad de mi cuarto
y en la soledad de mi cama
eres mío
y solo yo tengo derecho de amarte;
de saborear tu piel,
de tocarte
de hacer que tu sexo sea uno con el mío...

En el silencio de mi boca gimes cada vez que quiero.

Eres mío...

Mis dedos se encuentran con mis labios.
Mis labios se mojan al soñar con tus orgasmos.

Quiero regalarte el placer de mi cuerpo.
Quiero hacerte el amor en mi cuarto...
Quiero ser tuya.



6 comentarios:

  1. Me encanto Arimsay. =) Espero puedas compartir mas de tu poesia en el grupo. De verdad un gusto tenerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias a ti por leer...
      Me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciaas, sobre todo por leerme!!! Me alegra que les guste...

      Eliminar
  3. Si quiero que seas así entregando todo sin exigir sólo entregando que es el puro amor... Si fuera libre me dejara enamorar, tus letras e inspiración me enamoraron de verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow. que bello!! gracias por tan lindas palabras.
      me alegra que mi arte sea motivo de tu inspiraciòn!
      un abrazo!!!

      Eliminar