martes, 29 de abril de 2014

Ni un beso (Original)

Estuve tan cerca de tus labios y, no me atreví. Simplemente no pude al menos probar ese beso tan deseado que me llevaría al infinito.

Tu rostro tan cerca del mío.
Sentía tu aliento...
nuestras mejillas se rozaron y me quedé allí.
Inmóvil.
Incapaz de siquiera pensar...

Sentía tu pecho en mi espalda.
el latir de tu corazón lo escuchaba...
Estabas tan cerca...

Simplemente mágico.
Pero me quedé congelada.

Mis manos están frías,
casi no puedo escribir.

Me pregunto a cada segundo
cómo hubiese sido besarte, sentirte
Saborear esa parte de ti...

Esos labios tan hermosos,
esa piel que es solo perfecta...

Estoy encerrada en la oscuridad de mi cabeza.
Llena de dudas...
De temores.
Prejuicios absurdos que
clavan mis pies al suelo...

Mis alas se quiebran cada vez que te veo
y me dejan pisando la tierra.

Ya no puedo volar lejos...

Estoy unida a ti...
Y ambos estamos encadenados a este mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario