viernes, 11 de abril de 2014

Desaparecer (Original)

Deseo escucharte pero, acercarme a tu voz lastima.

Si tan solo pudiera alejarme y olvidar todo.

Me siento atrapada, perdida.
Flotando en el espacio.

Si la vida me permitiera
tan solo un momento para
ser yo en verdad.

Para descubrirme frente al espejo
y, ver mi propio valor...

Sin caretas, sin falsos amigos
o proxenetas...
Sin maquillajes para complacer
a los envidiosos,
ni joyas para deslumbrar a los pobres...

Quiero olvidar los talentos para dar paz a los mediocres;
al menos por un rato...

Solo un momento.
Nada más...

Tampoco quiero miedo,
ese miedo con el que alimento
a los delincuentes
o esa ira contenida que
divierte a mis enemigos.

Quisiera ver la luz;
esa que no proviene del solo que
contemplo cada día, no...
Quiero ver la luz de mis ojos
y, descubrir en mí misma
de qué estoy hecha...

Y para eso, debo desaparecer,
al menos
por un tiempoto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario