domingo, 27 de abril de 2014

Uñas partidas. (Original)

Y aquí estoy.
Mírame, de este lado.
Mordiendo mis uñas desesperadamente.
Ahogandome en un silencio
que me agobia.
Con un único remedio;
poner música al máximo volumen
para no escucharme pensar...
Mírame, aquí estoy.
Perdiendome en la oscuridad de mis ojos.
Patiando piedras cuando
camino por la calle.
Ahogandome en llanto.
Aquí, de este lado.
Acurrucada bajo el manto nocturno
de mis temores.
Con el dolor a carne viva.
Víctima de mi propia mente.
Muerdo mis uñas, mis dedos hasta sangrar.
Halo mis cabellos hasta romperlos en mi mano.
Grito por dentro hasta quedarme dormida.
Y tengo pesadillas que me obligan a despertar.
La cama es dura y fría.
Tan vacía como aquel seco matorral.
Desgarro mi piel con mis uñas rotas.
Prueba de esta enfermedad.
Esta enfermedad que me carcome,
que me destruye desde lo mas profundo
de este cuerpo mortal.
Una enfermedad inmunda...
Mis uñas partidas
me lastiman.
Con ellas que rompo mi piel
hasta sangrar,
para sentirme mas viva
y recordar que alguna vez
pude volar...

2 comentarios: