domingo, 6 de abril de 2014

Todo lo que amo... (Poema Original)

Es su sonrisa, su rostro.
Es ese abrazo que me transporta
y sus palabras que me reconfortan...

Son sus besos, es su aroma.
Son sus manos, es su boca.

Es su fuerza y valentía.
Es su amor... es Él...

Es todo lo que tiene para mí,
es...

Y no soy sin Él,
no puedo ser si, no lo siento a mi lado.
Me convierto en una burbuja de aire
si él no respira sobre mi pecho.

Es lo que transmite con solo mirarme,
es lo que produce en mi cuerpo de solo rozarme...

Todo lo que amo es su presencia.

Todo lo que amo es que sea Él...

Sin importar nada, qué seamos o
lo que nos digan... solo lo amo...

ÉL es todo lo que amo...

Y lo amaré, hasta el final de esta edad y todas las que vengan.
Hasta que mi alma quiebre o hasta que la luz me lleve.

Te amaré cuando no seas más
tangible por mis dedos.
Te amaré en mis recuerdos.
Y me iré contigo en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario