sábado, 19 de abril de 2014

Nuestros cuerpos... (original)

Arimsay:
Al anochecer no podrás dormir. Castigaras mi alma. Probaré tu carne...

Mariposa:
Desearé tu alma, morirás entre mis ruegos... condenarás mis placeres para satisfacer tu ego...

Arimsay:
Llegarás altanero a mi puerta. Con la respiración acelerada deborarás mi cuerpo con tu mirada. Nuestros sueños extraviados en el espacio y nos quedamos detenidos en el tiempo...

Mariposa:
y así pasaran las horas en esta habitación sin nombre... yo besando tus labios, tu siguiendo mi juego... persiguiendo tus manos. Sometiendo al universo...

Arimsay:
Pensando, diciendo, gritando, soñando. Rompiendo el silencio. Perdidos en nuestros cuerpos. Arrojo mi piel sobre la tuya y nos volvemos un solo títere de este juego...

Franco:
Buen castigo entre la danza de nuestros cuerpos ,en las cálidas sabanas y entre el sudor deliciosos de nuestro todo.

Mariposa:
Terminará la vida. Soñaremos despiertos entre gemidos sensuales... buscaras mi sexo....te llevo conmigo mas, solo soy el momento de una noche placentera unida a tu cuerpo.

Arimsay:
...Tu cuerpo desnudo que me absorbe y tu creciente erección que me satisface de noche...
Tus ojos profundos me enamoran en cada orgasmo que provocas. Mi alma se pierde en tus suspiros y tus labios... Tus labios suaves son el dulzor de esta vida amarga que  me condena a la mortalidad  cruel del tiempo. Del tiempo innoble...


Creado con la colaboración de Mariposa Cohelo y Franco Santino en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario