domingo, 13 de abril de 2014

Lo que sentí (Original)

Arimsay:
He intentado contenerme pero, necesito recordar aquello que sentí...

Mariposa:
y en los ojos de mis pensamientos, creo verte...deseando cada pedazo de mi.

Arimsay:
Y si pudiera besar todo aquello que hay en ti, recordar ya no sería mi consuelo. Y esos ojos tan negros me absorben como la noche que cubre el bosque...
Eres mi caballero de armadura plateada y yo soy solo una doncella tímida que necesita el calor de tus manos... y la fuerza de tus brazos...

Mariposa:
Levanta tu espada y corta mi corazón con fulgor, que toda tuya es mi razón y locura,,que sin ti muero yo... que la luna nos esta mirando y el viento sopla a tu favor.

Arimsay:
Y las estrellas son parte de mi alma, no las dañes pero, ven, corta con la daga de tus pasiones esta carne y este cuerpo que serán tu posesión más valiosa siempre.


Creado por Arimsay Araujo con la colaboración de Matiposa Cohelo a través de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario