miércoles, 14 de agosto de 2013

QUIERO (poema de amor totalmente original. se reserva el derecho de autor)

Quiero comentarte mis secretos,
quiero comentarte mis dudas
quiero comentar mis tristezas
quiero que desaparezcas mis miedos,
quiero que me hundas en tu abrazo,
quiero que me beses en los prados,
quiero que me mires fijamente
y me enseñes el cielo a tu lado.

Quiero que me hables al oído,
quiero que me arropes con cariño,
quiero que duermas a mi lado cada noche,
quiero que seas mis alivios.

Quiero que la luna nos despose,
quiero que el sol arrulle tus temores,
quiero que la brisa te deslumbre,
quiero que mi aroma te consuma.

Quiero que las velas no se apague,
quiero que mi cama sea de tu arte,
quiero que mis mejillas se sonrojen,
quiero que tus labios me devoren.

Quiero que tus manos me acaricien,
quiero que el tiempo nos consuma,
quiero tu tumba junto a la mía,
quiero tu piel arrugada entre mis manos,
quiero a mis nietos gritándote ¡Abuelo!
con amor en sus sonrisas...

Quiero que la historia nos ignore,
quiero que la guerra nos esquive,
quiero que cuando la muerte nos consiga
tu mirada amorosa se encuentre con la mía,
quiero que cerremos juntos nuestros ojos...

Pero sobre todo quiero
que el amor
sea nuestro testigo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario