jueves, 8 de agosto de 2013

LA NOCHE (poema totalmente original, se reserva el derecho de autor.)

Mira, la noche oscura nos arropa.
Si tan solo pudieras sentir
el frió como yo lo siento,
si tan solo pudieras
escuchar los gritos de
los mortales, así
como yo los escucho...

Mira, la noche oscura nos arropa.
Las llamas de las velas
aún no cobran vida
y el agua sanguinolenta
no tardará en correr,
la última canción
tarde o temprano será cantada,
la ultima estrella no tardará en caer,
tarde o temprano la última flor
va a marchitarse
y todo quedará olvidado.

Mira, la noche oscura nos arropa
Maldigo el amor tres veces
si tres veces he de verte llorar,
bendigo el amor tres veces
si tres veces he de verte soñar.

Mira, la noche oscura nos arropa.
Si los Dioses sufrieran por las penas de éste mundo,
éste mundo sería el paraíso en
nuestras manos.
Si todo lo que tengo te completa,
entonces todo lo que tengo serías tú.
Si las lunas nos iluminan las penumbras,
entonces las penumbras serían un espejismo
producto de la agonía de tu mente impávida.
Si encontrar tus recuerdos
dentro de los recuerdos
que puedo recordar fuese posible,
entonces no serías un sueño
sino una realidad...

Mira, la noche oscura nos arropa.
y ahora solo me queda escuchar
lo que el silencio
tiene para decirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario