sábado, 12 de septiembre de 2015

Soy hermosa, exitosa y deseada.
Mi cabello es ideal, liso, largo y negro.
Mis ojos son maravillosos, oscuros y profundos,
las pestañas largas y las manos delicadas y suaves,
con las uñas largas y perfectamente pintadas.
Mi piel clara, y tengo buena estatura.
Los pies adecuados, cuidados y coquetos.
Mis senos con redondos, con un buen tamaño,
los glúteos definidos, piernas largas y torneadas,
cintura pequeña y caderas pronunciadas.
Mis labios (todos) son pequeños y finos.
Mi cuerpo es perfecto.
Yo soy perfecta,
talentosa,
capaz,
codiciada,
con bues estatus económico.
Belleza.

Suena la alarma, mi madre toca la puerta y entra en mi habitación.

Me despierta con cariño de mi sueño, voy al baño, me miro en el espejo y vuelvo a ser yo.

Lamentablemente, otra vez yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario