jueves, 3 de septiembre de 2015

Me gusta (Poema Original)

Me gusta
la brisa que
inunda mis
mañanas con tu aroma.

Me gusta el espejo
en el que te reflejas
al abrazarme por la espalda
cuando perfumo mi piel
y maquillo mi rostro
para verme más digna
de tu belleza
y gustarte un poco más.

Me gusta
la mirada
que se te pierde
en el camino
mientras conduces.

Me gustan los hoyuelos
que se forman
en tus mejillas cuando sonríes
y el brillo de tus ojos,
y la comisura afeitada de tus labios.

Me gusta tu piel,
y ese aroma tan sensual
que emana,
tan tuyo,
tan igual a ti.

Me gusta
tu ceño fruncido
cuando lees
y me gustan tus manos
que reflejan
cada golpe
que la vida te ha dado,
pero que no han
logrado tumbarte.

Me gusta
tu espalda fuerte
y tus piernas
tan atléticas.

Me gustan tus pestañas
 y me gusta que se
junten cuando duermes.

Me gusta verte soñar
me gusta esa sonrisita
que se dibuja
en tus labios
cuando me miras
al despertar.
Y me gusta ese beso
que das en mi
frente cuando seguimos allí,
abrazados bajo la
sábana de nuestra cama.

Me gusta esta
vida que
tengo contigo
y la que tuve
antes de conocerte,
porque sin
saber quien eras
ya estaba
enamorada de ti.
Ya era fiel a tu nombre,
ya era fiel a tu piel.

Ya me había enamorado
de tu estatura protectora
y de tus celos
llenos de ternura.

Me gusta que roces
mis mejillas
con tus dedos,
que vistas
tus trajes de gala
para llevarme a
alguna cena.

Me gustan
los vellos de tu
barba
y tus uñas
perfectamente limadas.

Me gusta
cuando dices
"Te Amo"
me gusta
incluso cuando
peleamos
porque tus
orejas se ponen rojitas.
Me gusta
ese color que
baña tus orejas
y me gusta
escucharte
gritar porque
luego,
cuando pasan
tus molestias,
vuelves a
amarme un
poquito más que antes.

Me gusta que
me ames
me gusta que
me extrañes
me gusta que
me necesites.

Me gusta
perderme en
tu mirada
cuando la
mantienes fija
sobre mi cuerpo.

Me gusta
perderme en
este amor que te tengo.

Me gusta perderme en ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario