jueves, 27 de marzo de 2014

Seré para siempre tu querer... (poema original)

Ven mi amor, toma mi cuerpo.
Pierdete a mi lado, en esta cama
para no encontrarnos más.

Toma mis manos, abrázame en tu pecho
consumeme en tus besos,
arropate en mi ser.

Vuela conmigo lejos,
hagamos el amor en cada puerto,
regalame tu piel,
se mío sin importar el tiempo de ayer...

Vuelvete mi amanecer
que yo seré la luna de tus noches.
Sé el ángele que me corrompe
yo seré la musa de tu querer.

Deja que el fuego nos consuma
yo nos haré en nuestras cenizas renacer.

Y si esto es solo un sueño,
quedate en mis ojos
para imaginar tu rostro
cuando la soledad quiera
consumirme en llanto.

Sé que no te he fallado,
no puedo simplemente
engañar esta ilusión que
penetra tan profundo
en mi corazón...




No hay comentarios:

Publicar un comentario