viernes, 21 de marzo de 2014

Hacerte el amor. Mi ángel eterno (poema original.)

Me perderé en tu piel
y beberé de tu aroma.

Cada segundo que pase será
para besar tu boca.

Mis ojos se deleitan
Con la perfección de tu cuerpo.

Mi cuerpo se pierde
en la perfección de tus manos.

Mis vientre palpita
y se encoje a tu tacto.

Tu te paseas por mi espalda
que se curva impasiente.

Tu sexo se pierde
en mi lujuria ardiente.

Aprendí a amarte con la mirada.
Aprendí a desearte con el pensamiento.

Yo solo quiero vivir este tormento
entre tus brazos.
Mi amor. Mi ángel eterno.

Las sombras se disipan a la luz
de mil orgasmos.
Tu voz se vuelve una con la mía
al quedarte en mi regazo.

Yo solo quiero
trazar tu cuerpo con el mío.

Solo quiero
tenerte entre mis brazos.

Y la duda me embarga tan solo un instante
solo pensaré en ese beso de ensueño.
Recordaré tu gemido en el silencio.
Viviré para siempre de tu cuerpo...

Hacerte el amor es mi mejor arte.
Así te ame solo con el pensamiento.
Así te bese solo con un cuento.
Así sea un poema ese cuerpo
que te ame.
Mi amor. Mi ángel eterno...


4 comentarios: