domingo, 30 de marzo de 2014

Mi error, lo se


Eres solo eso. Uno mas...
Mi error, creer que no serias como los demás...
Mi error cree que no llegarías a enamorarme.
Mi error, pensar que podrías querer algo de mi...
Mi error creer que verías algo más en mi...
Mi error, tu error y de ese modo pasamos las horas. Vimos cómo nacían nuestras vidas en las luces de cada ocaso. En las luces de cada día...
Y cada amanecer se tornaba mas oscuro. Cada mirada que se perdía se volvía más sombría. Y el reflejo del sol sobre las olas poco a poco se fue perdiendo. Poco a poco no quedó nada más...

La fatalidad es solo el nombre de esta pesadilla.
La tortura es culpa de la moral. Solo así el amor se perdería...

Y sus ojos se llenaron de dolor al ver que eramos vacíos.

Y dolor en sus ojos llenó de lágrimas los míos... y así supe que mi corazón le pertenecía. Y así supe que por él mi vida daría...
Y el amor se tornó pesadilla, en este cuento de hadas nocturnas. En este océano de mentiras.
Y la noche arropó la esperanza, se apoderó de mis sentidos y de su alma. El alma de mi ángel. Por quien yo daría mi vida. Esta y todas las vidas que el universo deje tener. Seré para ti eternamente. Así el temor consuma cada una de mis fibras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario