viernes, 28 de marzo de 2014

Eres y serás siempre...

Serás para siempre el fuego en mi interior
y esas exitación que congela y me deja sin voz.

Serás para siempre el deseo que cubre
y el aire por el que me atrevo a volar.

Serás esa vida eterna que
no quiero dejar.

Eres el amor que me nutre
que me deja soñar.
Eres el alma de mis noches,
esa bella estrella fugáz.

Eres la realidad que me mantiene con vida,
eres la adrenalina que me impulsa a luchar.

Eres el cielo infinito,
el sol que alumbra mi mirar.

Eres todo, mi todo
y la nada que me deja suspendida
en el espacio infinito
que quiero junto a tí.

Eres esa lágrima dulce
que viaja por mi rostro
y te dice
que por ti soy feliz...

Eres el amor de mis alas
eres el amor y mis anhelo...

Eres quien me complementa.
Ese sueño mientras estoy despierta...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario