viernes, 15 de mayo de 2015

POSDATA... | #CortoPoetico (xurirux-youtube)

"El monocroma de mi mundo explotó en colores al verte
y ahora que hago, si me he enamorado de un cúmulo de bits y kilómetros de distancia y nostalgiaque cuando sonrías me miras, se que me miras, congelada la pantalla, 
Te he gritado mi nombre y no pareces enterarte, los minutos se suceden y mis noches en vela viendo tus sonrisas se vuelven borrosas, ya no se cuantas veces te habré visto en bucle, cuantas frases recito de tus labios,la linea de tu ombligo en la que dibujaste aquella cara que desearía recorrer cada noche a mordiscos, y los desayunos de fruta y yogur que te llevaría, alba de día, cada amanecer a la cama.
Ayer me respondiste. y mis amigos me llamaban idiota por la sonrisa que llevara tatuada en la caraojala fueran tus besos la sensación en mis mejillasMe sentí especial y mire tu timeline, repleto de respuestas como la que me habías dedicado y yo...
Siempre me imagine el olor de tu pelo mojado, como si al verte pudiera olerte, las mil fragancias. Las gotitas que como rocío en la rosa mas preciosa se deslizan por tu cuello de cisne.
He escrito mil cartas a tu apartado que ya me se de memoria 18608220 Terrassa, Barcelona. Todas rotas y hechas cenizas en mi basurero, todas tinta borrosa de rabia e impotencia por mi insuficiencia, por no ser ni la mitad te lo que te mereces, que mis sueños se vuelven pesadillas al verte y no tenerte, que te atravieso en la nada de pixeles de mi pantalla, que tu mirada vacía me ve sin verme, que mi abrazo relleno de frio no encuentra tu cuerpo, que jamas llegare a contar los lunares de tu espalda con cada yema de mis dedos. Que mis ojos no llegaran a chocarse con los tuyos, ni colocaras ese mechón detrás de tu oreja derecha, siempre la derecha.Te vi desde la ultima fila en Barcelona, y en Madrid, y en Granada.Pasaste junto a mi al salir
mi mirada clavada en el suelo y te juro que podía sentir la electricidad explotando por un micro-segundo entre nuestros cuerpos.Y mi mirada clavada en el suelomi mirada clavada en el suelo
he decidido enviarte esta carta por fin, sin leerla de nuevo, sin romperla de nuevo, siendo cúmulo y enredadera de pensamiento y deseo.Resumible en esas palabras que brillan laceradas en mi fuero internoexpresable en caracteres infinitos que no alcanzarían a describirlo
la próxima vez alzare la mirada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario