martes, 30 de julio de 2013

El sol me aleja de ti
mientras que la fria luna honra nuestro amor
y el incontrolable deseo
de sumergirnos en nuestra fria piel...

La condena de ser eterna es el mas suculento obsequio,
veo en tu mirada mi reflejo
y con cada gemido me dices al oido
que estarás siempre conmigo.

Tus labios palidos se funden en los mios
si sudaras y tu cuerpo tuviera sangre para calentarse
no seria necesario el sol en el universo,
sólo tu y yo seriamos suficientes
por tanto calor que emanaria de nuestros cuerpos,
vivientes en nuestra mente...

Me he enamorado de tus manos, de tus brazos,
de tu delicioso sexo
que duro como roca
te une a mi
como una sola pieza perfecta.

Nada es mas fuerte en éste mundo
que la sublime unión de Tú y Yo.
Nada es mas sublime
que la fuerza de tu espalda
o la agilidad de mis piernas
que no te dan espacio para respirar...

Toda la noche cabalgo graciosa sobre ti,
sumergida en el deseo de tu miembro...
Toda la noche me veo reflejada en tu mirada
profunda que desnuda
mi piel ya desnuda...
que desnuda mis secretos y mis mentiras...
que desnuda mis pecados y mis debilidades,
las pocas que tengo...
ya que soy inmortal
y tú amor mio...
eres mi compañero eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario