martes, 30 de julio de 2013

¿Alguna vez han sentido que el amor los traiciona?

Ese sentimiento es... dramático, a mi parecer, pero creo que es muy común.
Es decir, te enamoras de alguien que está enamorado de otro alguien y los ves ser felices.
O amas a un alguien que te ama pero no pueden tener una relación.
O amas a un alguien que resultó ser una gran mentira...

Simplemente estamos obligados a coexistir con las personas que amamos y eso nos obliga a no poder olvidar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Qué fácil sería la vida si el corazón tuviera el comando CTRL+ALT+SCR! pero no... tenemos que soportar escuchar a todos reír mientras nos tragamos las lágrimas...

A mí personalmente el amor me ha jugado unas cuantas muy crueles... al punto de cambiar de ciudad escapando de los recuerdos de una persona... recuerdos que a mi parecer me seguían a todas parte...

Dicen que sin amor no hay vida... pero a veces pienso que podríamos disfrutar mas de la vida si no nos atáramos sentimentalmente a una persona que tal vez ni recordará nuestra existencia en unos años... claro que, caer, golpearnos contra suelos de hierro forjado, rompernos la piel con las espinas de la rosa mas perfecta y ahogarnos en nuestras propias lágrimas es parte de crecer, de la misma existencia... Pero saber eso no hace que sea mas fácil superar las tristezas y las decepciones...

Llorar resultó ser una necesidad mayor a la de reír... irónicamente!!!

Ash... a pesar de todo lo que he aprendido, de todo mi crecimiento intelectual y espiritual a veces siento que mi vida sería mejor si aquel a quien llegué a amar no se hubiese metido bajo mi piel... si no me hubiese roto el corazón...

Ahora, ¿Qué te duele mas, la traición, la decepción, la mentira, o la verdad?

A mi me duele la verdad cuando ésta es cruel, por ejemplo un caso muy común ( que resultaron, ambas ser parte de mi realidad): "Somos primos y nos amamos, pero... y nuestras familia?"

Otra verdad cruel es la frase famosa: "A ti te quiero mucho pero a ella/él la/lo amo..."

SUPERAR ESO, NO ES FÁCIL..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario