sábado, 16 de junio de 2018

¿Alguien más a parte de mi se ha preguntado por qué los que se hacen llamar “Pro-Vida” piensan que quienes estamos a favor del aborto, no lo somos?
Quienes estamos a favor del aborto no estamos a favor del homicidio ni adoramos a la muerte.
Quienes estamos a favor del aborto, estamos a favor de no seguir llenando de miseria el mundo, de evitar la llegada de un nuevo bebé sólo para que sufra, o para que se convierta en delincuente al crecer en un hogar disfuncional o de escasos recursos, o para que más bien muera de hambre por la misma razón, o que sea asesinado o violado o traficado justamente por crecer en el ambiente de perdición donde ha nacido.

Estamos a favor de no seguir sobre poblando al planeta, lo que se traduce en incrementar los índices de contaminación, hambre y pobreza.
¿Qué les hace pensar que estamos a favor de la muerte?
No, señores, ubíquense...Estamos a favor de evitar que las vainas en este mundo de mierda sigan empeorando...
El aborto es la última medida preventiva a la que se puede recurrir, luego de que los métodos anticonceptivos que tanto alaban, adoran y defienden, fallan.
Es mejor un solo dolor, una sola vez y fin al problema, que toda una vida de miseria.
¿Qué sentido tiene dejar nacer a alguien porque tiene “derecho a la vida”?, si en el transcurso del tiempo se le violarán el derecho a una familia, al vestido, al calzado, a la educación, a la comida, a ser amado, a ser libre, a tener una casa y por consiguiente un hogar, y todos los demás derechos que pierden día a día millones de personas en el mundo por no tener los putos recursos económicos que se necesitan para poder “VIVIR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario