domingo, 6 de mayo de 2018

Mi estupidez

Mi estupidez me llevó a imaginarme perfecta, ideal y de tu talla.
De tu justa medida.
Mi estupidez me empujó a imaginarte mío, a soñarme entre tus manos, a rodearme con los brazos imaginando que son los tuyos.
Mi estupidez me arrastró de golpe a idealizar tus besos nunca probados, a deleitarme con tu hombría entre mis labios, a soñar dormida y despierta y a toda hora contigo y con ese momento perfecto de amarnos.
Mi estupidez me hizo creer que sería posible entregarme a tus encantos.

Pero como de costumbre, nada de eso pasó.
Y ahora me lamento del tiempo no compartido y los recuerdos nunca vividos y de las palabras fabricadas por mi cabeza desesperada por un poquitito de amor.

Sonará ilógico, absurdo, insólito. Pero cómo no enamorarme de esos ojos y de esos labios si son eso que tanto quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario