martes, 7 de octubre de 2014

Mis labios (Poema Original)

Mis labios se pierden en tus labios
y un beso húmedo remueve mi entre pierna.

Llegas de visita a encender todo en mi cuerpo,
llegas para quedarte impregnado en mis deseos.

Me quedo perdida en la agilidad de tu lengua,
mis mieles se entregan a la urgencia de tu tacto.,
mis amores se convierten en orgasmos
y mi piel se vuelve tuya en pleno acto.



Mis labios se pierden en tus labios
y un beso húmedo remueve mi entre pierna.

Mis pasiones se apoderan de mis carnes
y la lujuria se aprovecha en el instante.

No soy fiera, prefiero ser presa.
no soy dueña, soy sumisa por naturaleza.

Mi cuerpo se entrega y se contamina con
tus halagos, con tus besos, con tus manos...

Mis piernas se mueven al ritmo de tu cuerpo
y mi cuerpo se pierde en tus deseos,
en mis recuerdos.

Solo somos una pieza perdida,
escapados del mundo
para entregarnos a esta fantasía.

Ahora somos uno que encaja en armonía
eres solo mi otra parte,
la que mantiene mi cuerpo con vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario