miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tan solo (Poema Original)

Si solo de palabras viviese la ilusión de un amor distinto,
de esos amaneceres escondidos en mi mirada
o esa sonrisa que disimula mi alma.

Si solo de caricias soñadas viviese ese deseo incomprendido
del amor correspondido,
de ese espacio silencioso en la oscuridad
en que nos compenetramos entre abrazos,
como dos vidas enteras que se necesitan.

Si solo de promesas viviese el cielo iluminado de estrellas
y solo de un respiro viviese el sentimiento escondido

todo sería menos gris,
todo tendría colores más vivos.

Si el sol pudiera nacer o si la luna brillara,
si tu me tocaras o si mi corazón no llorara,
tal vez la desdicha de no sentirte fuese una pesadilla
y no la tormenta que me abate día a día
en esta cama fría
en la que te espero,
en la que sin ti me duermo...

Si tan solo las miradas fuesen suficientes
para dar vida a la esperanza...

¡Esperanza!

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se olvida,
pero en este valle desolado ya la he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario