miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una Rosa (poema original, se reserva el derecho de autor)

Me enseñaste el significado de una rosa, y ahora no estas par recordarmelo.
Me enseñaste el significado de una caricia y ahora no estas
para demostrarte que aprendí la lección.
Me enseñaste todas las formas de un beso y ahora no estas para
poder compartirlo contigo.

Me enseñaste las magnitudes de un orgasmo, y ya no estas para regalarte
yo el mio...
Me enseñaste que las lagrimas deben derramarse por felicidad, y ya no estas
para ser el motivo de mis risas...

Me demostraste que sangrar, por solo una vez no es malo, y que ese dolor es solo tocar el cielo con las manos, y que esos besos eran el camino hacia tu cuerpo.

Me enseñaste que las rosas acarician como puede acariciar tu sexo.
Me enseñaste que palabaras sobran cuando nuestras lenguas se tocas...

¿Que significa para ti una rosa?
me lo pregunto ahora que no estás para decirme si lo que me enseñaste era real...
o eran solo palabras rotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario