miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ven Conmigo... (original)

Ven conmigo a un lugar donde no exista el miedo,
donde las fronteras sean sólo un espejismo,
donde las flores crezcan hasta diéz metros de altura,
donde puedas volar sobre la copa de un árbol...
Ven conmigo a un lugar donde la medida de tiempo sea igual a la profundidad de tus ojos,
donde la luna brille al lado del sol y no frente a él,
donde el viento nos cuente las más antiguas historias de la tierra...
Ven conmigo a un lugar donde el dinero no defina tu valor,
donde puedas dormir en las nubes,
donde la lluvia purifique tu alma,
donde los sueños sean solo un minuto más en la vida...
Ven conmigo a un lugar mágico,
donde las tinieblas nos arropen para enseñarnos a ver la luz,
donde las espinas te enseñen de dolor y los pétalos de felicidad...
Ven conmigo a un lugar donde pueda decir "Te Amo" sin que importe tu edad,
donde pueda besarte sin que importe si alguien está mirando,
donde pueda alcanzar las estrellas envuelta entre tus brazos...
Ven conmigo a un lugar donde sólo una vez pueda quemarme con el fuego,
donde pueda hundirme en la tierra,
donde los animales hablen y te enseñen sobre la vida,
donde puedes verle la cara a la muerte...
Ven conmigo a un lugar donde puedas gritar sin que te callen,
donde puedas bailar sin que se burlen,
donde puedas caer sin arrastrarte,
donde las frutas no se pudren,
donde la política es una comedia y la religión una obra de teatro...
Ven cnmigo amor mio...
A un lugar donde dejarás de estar ¡VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario