lunes, 23 de septiembre de 2013

Jürgen Axel Olaf.

Oscuro.

Habrán cosas que no podrás evitar, fíjate en mi mirada y te perderás. Te mostraré en tu mente que posees todo lo que quieres, será un sueño eterno del que nunca despiertes. Saciarme con tu ser no es una necesidad, pero tiene algo tu aroma que me logra desquiciar, mi mente te marcó, ya eres mía, aunque debajo de la tierra te escondieras yo te encontraría. No te resistas, no me evites, en el fondo sientes que sin mi no existes... 
Refugiate en mis brazos, pronto ya no sentirás, entre tu carne mi esencia habitará, mientras tu mente divague mis colmillos tu piel reventaran. Algo en tu interior arderá, de inmediato la sensación perderás, alargarás mi existencia mientras tu vida lentamente se te va. Bésame una vez, de caricias te cubriré, seré tu mejor amante, aunque caigas en un sueño sin regreso después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario