sábado, 14 de junio de 2014

Rosa llena de espinas


No  puedo esperar un milagro,
no puedo esperar ser tocada por los Dioses.

No puedo esperar seguir con vida,
no puedo esperar morir en paz.

No puedo esperar no ser herida,
no puedo esperar no estar perdida.

No puedo esperar que me ames,
ni llorar hasta quedar entre la nieve escondida.

No puedo arrancar mis espinas,
solo puedo ser hermosa,
intocable y peligrosa.

No puedo sacar el veneno de mi piel
ni apagar el fuego dentro de mi ser.

Las leyendas solo me cubren vagando por la tierra
y me convierten en un espectro que busca amor
pero teme encontrarlo y perderlo sin razón.

No puedo soñar romper esta condena,
no puedo llorar sin quebrar mis piernas.

Ya he quedado maldita
y vivido como una rosa 
llena de espinas.

Una rosa llena de espinas
que solo cortando de su tallo
y condenando a estar marchita
podrás tocarla sin temor
de lastimar tus manos asesinas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario